Etiquetas

,

¡Ya disponemos de ejemplares de la revista! De momento muy pocos, por lo que si realmente os interesa, ¡no lo dejéis pasar!

Es muy fácil hacerte con una copia. Mándanos un e-mail a nuestro correo y te contestaremos enseguida explicándote cómo solicitar tu número.

El precio de la revista es de 7 € + gastos de envío (2,70 € para residentes en España, canarias incluido). Los métodos de pago aceptados son: transferencia bancaria o a través de PayPal. El envío se realiza por Correos. Las revistas se enviarán una vez se haya realizado el pago y por orden.

Características de la revista:
44 páginas impresas a todo color7 artículos + Editorial + Sección de arte donde analizamos diferentes obras de arte relacionadas con la maternidad.
Las revistas se imprimen en una impresora digital y se cortan una a una. El resultado no es el mismo que el de una imprenta offset y una guillotina profesional, pero para hacer una producción así necesitamos una inversión que ahora mismo no nos podemos permitir. Sentimos también la calidad de algunas imágenes que no tienen toda la resolución deseable aunque su relación con el contenido nos permitió usarlas.

En este número no hemos incluido publicidad externa por tratarse de una primera edición y dado que aún no sabemos el alcance que tendrá. Si os interesa anunciaros en el siguiente número os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo.

¡Esperamos vuestras opiniones!

Anuncios